La ACUP y la Generalitat de Cataluña presentan el sistema universitario catalán en Filadelfia en el marco de la feria internacional NAFSA

La Asociación Catalana de Universidades Públicas y la Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat han participado entre los días 27 de mayo y 1 de junio en la NAFSA 2018 Annual Conference & Expo. La Association of International Educators (NAFSA) es la asociación internacional sin ánimo de lucro más grande del mundo dedicada a la educación universitaria y su conferencia anual se ha celebrado en Filadelfia, Pensilvania.

El tema de la conferencia del 2018 ha sido 'Voces diversas, compromiso compartido'. Las universidades catalanas han dado a conocer la oferta de grados y másteres en la feria NAFSA, con un stand propio Study in Catalonia. A knowledge hub in Sourthern Europe. En la edición de este año de la feria NAFSA han expuesto más de 400 universidades y centros de educación superior y han pasado más de 100.000 visitantes en el Centro de Convenciones de Boston, convertido en el punto de encuentro para establecer nuevos contactos con el oferta universitaria mundial.

En el stand de Cataluña, los visitantes han encontrado toda la información sobre las universidades catalanas y la oferta de estudio gracias a la distribución de diferentes materiales (Study in Catalonia, Passport to Catalonia, Master 's Programm). La delegación catalana participa con stand propio por novena vez. Ya participó en 2009 en Los Ángeles (California, EE.UU.), en 2010 en Kansas City (Missouri, EE.UU.), en 2012 en Houston (Texas, EE.UU.), en 2014 en San Diego (California, EE.UU.), en 2015 a Boston (Massachusetts, EE.UU.), en 2016 en Denver (Colorado, EE.UU.), en 2017 en Los Ángeles (California, EEUU) y en 2018 en Boston.

Imágenes