Difusión del Proyecto DECODE Council en París

La training week organizada por el Politécnico de Milán, se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Centrale Supélec en París-Saclay. También ha participado el Politécnico de Turín y un conjunto de universidades e instituciones tunecinas involucradas en el proyecto, como el ENIT de Túnez el Manar, el IGSi de Sfax, la FSJEGJ de Jendouba y la ENIGA de Gafsa.

Más allá de lo que representar la difusión del propio proyecto DECODE entre otras universidades para que puedan seguir el proyecto e incorporarse a su Consejo, uno de los principales objetivos que se perseguían con esta actividad es poder crear conciencia de la necesidad de integrar el desarrollo sostenible en las políticas estratégicas de las Universidades.

La sesión ha sido recibida con mucho interés y ha generado una importante reflexión sobre la implantación de políticas de sostenibilidad en las Instituciones de Educación Superior.

Imágenes
Presentació de DECODE

En el marco de la Training Week del Proyecto Erasmus+ NePRev, se ha invitado a ACUPa pres entar el proyecto DECODE como ejemplo de cómo impactar en la sostenibilidad de las universidades mediante las convocatorias Erasmus+

También te puede interesar