Ya pueden consultar los resultados de satisfacción de los graduados recientes de las universidades catalanas en el portal EUC Datos

Las universidades catalanas en coordinación con AQU Catalunya realizan, desde el año 2015, una encuesta para conocer cuál es la satisfacción de la población titulada. El análisis de la satisfacción de los titulados recientes es una necesidad del sistema universitario para conocer y evaluar la calidad de la formación dentro del marco de la mejora continua de las titulaciones.

A EUC Datos puede encontrar, además de los resultados de la encuesta trienal de inserción laboral, los resultados de la encuesta de satisfacción de los graduados / as universitarios de las promociones 2015, 2016 y 2017. Para cada titulación, se ofrece información sobre:

La satisfacción global con los estudios
La satisfacción con la enseñanza y el aprendizaje (la estructura del plan de estudios, contenidos de las asignaturas, volumen de trabajo y sistemas de evaluación; profesorado, metodología docente y tutorización).
La satisfacción con el apoyo al estudiante (utilidad y la accesibilidad de la información web, campus virtual, instalaciones, recursos facilitados por el servicio de biblioteca, servicios de apoyo al estudiante y respuesta a las quejas y sugerencias).
La satisfacción con los resultados (habilidades comunicativas, competencias personales, capacidades para la actividad profesional adquiridas).
Consulte los resultados de satisfacción al EUC Datos, y su análisis en la página web de AQU catalunya.

Imágenes
enquesta

También te puede interesar