Segunda edición del curso MOOC "Cómo crear tu empresa"

Se ha abierto el registro para la segunda edición del curso MOOC "Cómo crear tu empresa" desarrollado por todas las universidades públicas catalanas. El objetivo del curso es ofrecer herramientas para adquirir competencias y conocimientos sobre conceptos claves para sacar adelante un proyecto empresarial, pero también de gran utilidad para la práctica profesional. El curso comenzará el lien de visite 25 de marzo de 2019.

El MOOC "Cómo crear tu empresa", que es gratuito, se estructura en tres módulos, con el objetivo de crear y validar un Modelo de Negocio (15 sesiones). Cada sesión / lección consta de un vídeo de unos 6-7 minutos, un cuestionario y otro material adicional. La duración del curso entero es de tres semanas con una dedicación de unas 4 horas semanales.

Esta edición del curso está impulsada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, Cataluña Emprende y en el marco de la iniciativa Plataforma Conocimiento, Territorio e Innovación (Plataforma CTI), coordinada por la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) .

Se entregará un certificado gratuito a todos aquellos que superen el curso.

Inscripciones y más información: https://mooc.fundaciorecerca.cat/

Imágenes
MOOC

También te puede interesar