Inscripciones Abiertas a las Jornadas de Puertas Abiertas, de la UAB

Los días 6, 7 y 8 de febrero de 2018 habrá más de 200 presentaciones repartidas entre los diferentes centros sobre los grados que se ofrecen en la UAB, incluyendo la oferta de nuevos grados, a cargo de profesorado de la casa. Es la mejor manera de conocer de primera mano de qué va, cómo funciona... el grado que interesa al futuro alumnado. Inscripciones abiertas.

También se podrá visitar el Campus. El planteamiento de estas visitas es diferente de las Jornadas de Puertas Abiertas: no se trata de apuntarse a una presentación sobre un grado, sino de conocer la UAB en una mañana. Las visitas se realizan entre las 10 y las 13 horas de lunes a viernes entre los meses de noviembre de 2017 y junio de 2018. Inscripciones abiertas.

Así mismo tendrá lugar el Día de las familias. El sábado 5 de mayo de 2018 se abre la universidad a los futuros estudiantes y sus familias para que puedan conocer los estudios, el Campus y los Servicios que la Universidad pone a su alcance. Esta actividad está centrada en las facultades y los diferentes grados que se puede cursar en cada una de ellas. Es una buena oportunidad para descubrir un campus excepcional en compañía de la familia. Las inscripciones se abrirán durante el mes de enero. Más información.

Fuente: UAB

Imágenes
campus uab

También te puede interesar