Ya disponible en castellano, catalán, croata y alemán la TEFCE Toolbox for Community Engagement, una nueva herramienta para apoyar el impacto social de las universidades en Europa

La Caja de herramientas TEFCE, un marco institucional de autorreflexión para la participación comunitaria en la educación superior, se ha traducido a 4 idiomas. Además de estar disponible en inglés, la Caja de herramientas TEFCE ya está disponible en catalán, croata, alemán y castellano.

La plataforma TEFCE Toolbox apoya el compromiso de la comunidad de las universidades europeas sin hacer uso de métricas ni rankings.

El proyecto financiado por la UE “Towards en European Framework for Community Engagement in Higher Education” (TEFCE) ha lanzado la TEFCE Toolbox, un marco de trabajo institucional de autorreflexión que apoya a las universidades para mejorar la forma de abordar las necesidades sociedad a través de asociaciones con sus comunidades externas. Durante los dos últimos años se ha desarrollado este proyecto, con la colaboración de 180 expertos y profesionales de ocho estados miembros de la UE. La TEFCE Toolbox presenta un marco de trabajo innovador, robusto y holístico para apoyar el compromiso comunitario de las universidades. El proyecto está disponible como recurso de acceso totalmente abierto a: www.tefce.eu/toolbox.

Caja de herramientas TEFCE completa (en inglés): Download pdf / Word template / Summary

Caja de herramientas TEFCE (en otros idiomas):

Más información sobre el proyecto TEFCE.

Imágenes
TEFCE Toolbox