Se reúne en Poznan, Polonia, el consorcio del proyecto TeRRIFICA

Del 30 de mayo al 1 de junio, el consorcio del proyecto TeRRIFICA, del cual la ACUP forma parte se ha reunido en Poznan, Polonia, para celebrar el primer encuentro en persona desde el inicio de la pandemia de la Covid-19. El proyecto, que ya está llegando a la etapa final, ha sigo una experiencia increíble, llena de investigación, innovación, acción por el clima y participación ciudadana que nos ha permitido compartir y adquirir mucho conocimiento. 

Durante la reunión, celebrada en la Adam Mickiewicz University (UAM Poznan), hemos hablado sobre el trabajo que hemos llevado a cabo desde las distintas regiones piloto del proyecto, así como celebrar los logros de los últimos tres años y medio y mirar adelante hacia los resultados y eventos que aún están por llegar y que finalizaremos durante los próximos meses. 

Han sido tres días de intercambio que también nos han permitido reconectar y explorar las impresionantes zonas verdes y proyectos que ofrece la ciudad de Poznan. Desde la UAM Poznan nos han sorprendido con actividades preparadas para conocer la ciudad, su gastronomía, historia y arquitectura. 

Acabada la reunión, nos vamos de Poznan con las energías renovadas y con fanas de seguir trabajando en el proyecto. Los próximos encuentros serán durante la 9th Living Knowledge Conference 2022, en Groningen, y en la TeRRIFICA International Summer School, que acogeremos desde la ACUP en Barcelona entre el 28 y el 30 de septiembre. 

Para más información sobre TeRRIFICA, podéis consultar la web https://terrifica.eu/

Imágenes
TeRRIFICA Consortium partners