Abiertas las inscripciones para la Conferencia Internacional sobre Humanidades y Educación Superior: Generando sinergias entre ciencia, tecnología y humanidades de GUNi

Ya se ha abierto el periodo de inscripciones de la International Conference on Humanities and Higher Education: Generating Synergies between Science, Technology and Humanities organizada por GUNI. Su objetivo principal es abrir un debate mundial sobre el papel actual de las humanidades en los ámbitos social, académico y científico y sobre su importancia para impulsar una sociedad más equitativa, más responsable y más democrática.

El evento reunirá a representantes de diferentes países y de diversas áreas de conocimiento y campos (educación, investigación, instituciones públicas, organizaciones) para debatir sobre el papel de las humanidades en el mundo. La Conferencia se desarrollará como un espacio para intercambiar ideas y debate sobre los retos que enfrenta y se enfrenta la sociedad en el siglo XXI y el papel que las humanidades tienen en estos desafíos.

La Conferencia está dirigida a expertos nacionales e internacionales de universidades, instituciones, organizaciones, empresas y otras agencias y se realizará en Barcelona, ​​Cataluña, del 19 al 20 de noviembre de 2018 en el CosmoCaixa Science Museum de Barcelona.

Durante el acto, habrá tres tipos de sesiones: sesiones magistrales, talleres y presentación de experiencias y casos. A través de estos tres tipos de sesiones diferentes, se pretende una conferencia interactiva.

La Conferencia Internacional está concebida como una parte integral del proceso de elaboración de la 7th GUNI Higher Education in the World Report (que se publicará en 2019), que forma parte de la serie "La educación superior en el informe mundial", una obra colectiva publicada como consecuencia del análisis global y regional. Cada edición reflexiona sobre los problemas y desafíos clave de la educación superior y sus instituciones en el siglo XXI para superar los problemas sociales. Aquí se puede consultar ediciones anteriores del Informe.

Se proporcionará más información en los meses siguientes. Consulte el sitio web de la conferencia periódicamente para actualizaciones.

Puede registrarse aquí.

→ Únase al evento en Facebook

→ Más información sobre las últimas conferencias internacionales de GUNI.

Imágenes
conference