Projectes

Proyecto ‘Emprendeduría, recursos, gestión, innovación y tecnologías – ERMIT’

El proyecto ha sido seleccionado por la Comisión Europea en el programa de movilidad universitaria Intra-ACP y tiene como objetivo principal fomentar un marco de cooperación universitaria a nivel del continente africano para profesionalizar los programas de formación y la movilidad de profesores y estudiantes.

La Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) participa como Associate Partner en el proyecto ‘Emprendeduría,recursos, gestión, innovación y tecnologías – Entrepreneurship, Ressources, Management, Innovation et Technologies (ERMIT)’. El proyecto ha sido seleccionado por la Comisión Europea en el programa de movilidad universitaria Intra-ACP y tiene como objetivo principal fomentar un marco de cooperación universitaria a nivel del continente africano para profesionalizar los programas de formación y la movilidad de profesores y estudiantes. Todas las movilidades del proyecto se organizarán en torno a la plataforma virtual Technipedia que la ACUP creó de forma conjunta con la Universidad de Yaoundé I y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) en un proyecto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID) y la Obra Social de la Fundación ‘la Caixa’, asegurando de esta forma poder dar continuidad a esta página web y profundizar en su desarrollo.

Més Destacats

Descobreix què fem a
ACUP

Projectes locals i internacionals, documents estratègics, estudis i informes

Subscriu-te a la nostra Newsletter

En enviar aquest formulari, acceptes rebre informació sobre les notícies, activitats i novetats d’ACUP, i la nostra política de privacitat. Pots donar-te de baixa en qualsevol moment.