Proyectos

LOESS – Literacy boost through an Operational Educational Ecosystem of Societal actors on Soil health

Proyecto Horizonte Europa vinculado a la Misión Europea del Suelo, coordinado por Wila Bonn con 20 socios de 16 países. La ACUP lidera el WP6: Diseminación, Explotación e Interconexión de redes.

LOESS es un proyecto financiado por el programa Horizonte Europa, inscrito en la Misión Europea del Suelo, que tiene como objetivo cartografiar, conectar y colaborar con múltiples actores del continente agrupados en Comunidades de Práctica (CoPs) y Grupos de Innovación Educativa (EIG).
El proyecto busca ofrecer una visión global del conocimiento actual sobre la salud del suelo en las diferentes etapas educativas, así como desarrollar y difundir recursos didácticos que permitan abordar las lagunas de contenido y los retos identificados.
Con la coordinación de la science shop Wila Bonn (Alemania), el consorcio reúne a 20 socios de 16 países y cuenta con un presupuesto total de 5.463.557,50 €. Tiene una duración de 36 meses, con inicio el 1 de junio de 2023.
ACUP lidera el paquete de trabajo WP6, centrado en la difusión, explotación de los resultados e interconexión de redes, y coordina las actividades de la CoP y el EIG establecidos en Cataluña.
Para más información, consulte el sitio web del proyecto https://loess-project.eu/

Más Destacados

Descubre qué hacemos en
la ACUP

Proyectos locales e internacionales, documentos estratégicos, estudios e informes

Subscriu-te a la nostra Newsletter

En enviar aquest formulari, acceptes rebre informació sobre les notícies, activitats i novetats d’ACUP, i la nostra política de privacitat. Pots donar-te de baixa en qualsevol moment.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Al enviar este formulario, acepta recibir información sobre las noticias, actividades y novedades de ACUP, y nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.