Noticias

Open Innovation Forum, punto de encuentro entre las universidades y la innovación de las empresas

El próximo 5 de octubre se celebra en Barcelona el Open innovation Forum, organizado por la Fundación Bosch y Gimpera junto con el Parque de Investigación UAB, la Universidad Politécnica de Cataluña, el IQS Tech Factory, ACCIÓN y Expoquimia-World Chemical Summit .


El Open Innovation Forum es un encuentro que da la oportunidad a empresas de lanzar sus retos de innovación y los grupos y centros de investigación a proponer soluciones a estos problemas.


El encuentro está abierto a cualquier empresa con necesidades de innovación, con desarrollo de nuevos productos y servicios, o con interés por explorar nuevas oportunidades de innovación; y grupos de investigación de las universidades y centros tecnológicos con interés para aplicar su investigación al tejido empresarial catalán.


 


Open Innovation Forum


Fecha: 5 de Octubre de 2017


Lugar: Fira de Barcelona (Gran Via)


Más información: www.openinnovationforum.cat

Últimas novedades

Agenda de ACUP

Descubre qué hacemos en
la ACUP

Información relevante, posicionamientos y actividades del sistema universitario.

Subscriu-te a la nostra Newsletter

En enviar aquest formulari, acceptes rebre informació sobre les notícies, activitats i novetats d’ACUP, i la nostra política de privacitat. Pots donar-te de baixa en qualsevol moment.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Al enviar este formulario, acepta recibir información sobre las noticias, actividades y novedades de ACUP, y nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.