GUNi publica el informe 'Objetivos de Desarrollo Sostenible: Actores e Implementación'

La primera Conferencia Internacional sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible: Actores y Implementación, organizada por la Red Global de Innovación para la Innovación (GUNI), tuvo lugar del 18 al 19 de septiembre de 2017 en Barcelona. Académicos, investigadores, responsables políticos, directivos, organizaciones de la sociedad civil, agencias gubernamentales y empresas se reunieron para discutir y compartir conocimientos sobre la implementación de Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) desde diferentes ámbitos de conocimiento y áreas geográficas.

El resultado de aquella conferencia es el informe "Objetivos de Desarrollo Sostenible: Actores e Implementación, un informe de la conferencia internacional" que ahora presentamos y está disponible para acceso abierto aquí. Hasta 22 autores (incluido el equipo de redacción) han contribuido al informe.

El informe proporciona al lector una imagen completa de las discusiones, temas y recomendaciones cubiertas durante el evento. En el informe, hay información sobre una gran variedad de temas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG), desde la educación superior y la Investigación y la Innovación Responsable (RRI), hasta la igualdad de género, la gobernanza o la economía del conocimiento circular.

El Informe ha sido editado con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo (ACCD) y la Secretaría de Investigación y Universidades de la Generalidad de Cataluña.

Imágenes
ODS