La UPC dará a conocer sus estudios y abrirá sus instalaciones al público entre febrero y abril

Desde el 15 de febrero, y hasta el 5 de abril, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) dará la oportunidad a estudiantes de ciclos y bachillerato de visitar las instalaciones de las diferentes escuelas y facultades, con el objetivo de dar a conocer los estudios que se imparten. Tres nuevos grados se sumarán, a partir del curso 2017-2018, a la oferta de estudios de la UPC: los grados en Ciencia y en Ingeniería de Datos, en Diseño, Animación y Arte Digital y en Ingeniería de Automoción.

Un año más, la UPC abrirá las puertas de sus centros docentes para dar a conocer los grados que ofrece y las salidas profesionales de estos estudios. Los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior (CFSG), a los que están especialmente destinadas estas Jornadas de Puertas Abiertas, tendrán la ocasión de conocer las instalaciones y los laboratorios de la Universidad. Las Jornadas están también dirigidas al profesorado de secundaria, a tutores y a orientadores; y a las familias, para las que se programarán sesiones especiales.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se iniciarán el 15 de febrero de 2017, día en el que varios centros docentes organizan una jornada conjunta. Consultad el calendario de sesiones informativas.

También te puede interesar