Noticias

Las universidades catalanas participan en la conferencia anual de NAFSA en Denver

La Asociación Catalana de Universidad Públicas y el Consejo Interuniversitario de Cataluña participan en la conferencia anual de NAFSA que este año se celebra en Denver, Estados Unidos, del 29 de mayo al 3 de junio. Es la quinta participación consecutiva de la ACUP y el CIC con un stand conjunto propio. Una delegación catalana de vicerrectores y jefes de las oficinas de relaciones internacionales, así como representantes del CIC y de la Secretaría de Universidades e Investigación del Gobierno de la Generalidad, aprovechará el evento para establecer y consolidar colaboración del sistema universitario catalán con universidades norteamericanas.

La Association of International Educators (NAFSA) es la asociación internacional sin ánimo de lucro más grande del mundo dedicada a la educación universitaria. Esta asociación organiza el Annual Conference and Expo, que durante una semana reúne universidades de todo el mundo para intercambiar ideas y hablar del impacto internacional de la educación superior. Se prevé la asistencia de más de cien mil participantes de más de un centenar de países. La feria es el principal punto de encuentro y de networking para educadores y agentes internacionales. Se encuentran presentes con stand alrededor de 400 instituciones de educación superior.

Últimas novedades

Agenda de ACUP

Descubre qué hacemos en
la ACUP

Información relevante, posicionamientos y actividades del sistema universitario.

Subscriu-te a la nostra Newsletter

En enviar aquest formulari, acceptes rebre informació sobre les notícies, activitats i novetats d’ACUP, i la nostra política de privacitat. Pots donar-te de baixa en qualsevol moment.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Al enviar este formulario, acepta recibir información sobre las noticias, actividades y novedades de ACUP, y nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.