Noticias

La ACUP presenta la campaña #UniversitatsRefugi en Bruselas

La Asociación Catalana de Universidades Públicas participó el jueves 10 de diciembre de 2015 en el 48º seminario europeo de la Academic Cooperation Association (ACA) que se celebró en Bruselas bajo el lema “La crisis internacional de refugiados. ¿Qué rol debe tener la educación superior europea?”. La técnica de la ACUP Nadja Gmelch presentó en la mesa redonda “Iniciativas institucionales – desde la movilización a la integración” la campaña #UniversitatsRefugi y las iniciativas que impulsan las universidades públicas catalanas.

Últimas novedades

Agenda de ACUP

Descubre qué hacemos en
la ACUP

Información relevante, posicionamientos y actividades del sistema universitario.

Subscriu-te a la nostra Newsletter

En enviar aquest formulari, acceptes rebre informació sobre les notícies, activitats i novetats d’ACUP, i la nostra política de privacitat. Pots donar-te de baixa en qualsevol moment.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Al enviar este formulario, acepta recibir información sobre las noticias, actividades y novedades de ACUP, y nuestra política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.