Seminario "El futuro del trabajo: tecnologías, competencias, valores y conocimientos en el horizonte 2030"

30

Ene

Lloc

Palau Macaya, de l'Obra Social de “La Caixa”, Passeig de Sant Joan, 108, de Barcelona

Añade al calendario 2018-01-30 08:00:00 2018-01-30 08:00:00 Seminari “El futur del treball: tecnologies, competències, valors i coneixements en l’horitzó 2030” Palau Macaya, de l'Obra Social de “La Caixa”, Passeig de Sant Joan, 108, de Barcelona Europe/Madrid public

El mundo del trabajo se encuentra en un contexto de plena transformación. Tecnologías como la robótica, la inteligencia artificial o la gestión de datos definirán cada vez más las características del trabajo futuro. Asimismo, la globalización por un lado y la emergencia de nuevos paradigmas por otro (economía circular y sostenibilidad, industria 4.0, economía colaborativa y nuevos modelos de negocio) rompen los esquemas clásicos de la organización del trabajo tradicional que hemos conocido desde la era industrial del siglo XIX. En este contexto, ¿qué competencias deberán tener los profesionales del futuro? ¿Qué conocimientos y valores? ¿Como deberán colaborar las universidades, las empresas y el sector público? ¿El paradigma formativo de la educación superior seguirá teniendo plena vigencia o se tendrá que formular de nuevo? ¿Como se deberán de organizar las empresas y el sector público y sin ánimo de lucro? El Seminario Internacional "El futuro del trabajo: tecnologías, competencias, valores y conocimientos en el horizonte 2025" quiere debatir sobre todas estas cuestiones a partir del análisis de los expertos y del debate entre empresas, sector público y universidades.

La asistencia es libre pero es necesaria la inscripción en el formulario adjunto (o en el de la versión catalana si les da problemas técnicos).

 

Adjuntos
Programa481.07 KB

Formulari d'inscripció

También te puede interesar

Eventos relacionados