Delfí Robinat

Vicepresidente tercero & presidente del Consejo Social de la Universitat de Lleida

Consejero Delegado y copropietario de la empresa familiar Casa Delfín. Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tàrrega.

Cursó estudios de empresariales en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de la Universidad de Barcelona, completó su formación con cursos de marketing, dirección y gestión de empresa en la Escuela de Negocios ESADE. En 1989 se incorporó a la empresa familiar CASA DELFIN en Tàrrega convirtiéndola en una empresa líder de ámbito nacional especializada en el sector de equipamientos y servicios para hostelería.

En el año 1996, crearon la marca CULINARIUM, desarrollando una red de establecimientos de venta al por menor de menaje del hogar por toda Cataluña. Preside la Cámara de Comercio e Industria de Tàrrega desde el 16 de junio de 2010. Miembro del Pleno del Consejo General de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cataluña, miembro del Consejo General del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de la Generalitat Y también es miembro de los órganos de gobierno del Consorcio Globalleida.

 

Delfí Robinat